Galleros de las Huastecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  ElXaguar Sáb Sep 04, 2010 5:46 pm

Este es un espacio de libre expresión, es su origen y su razón de ser, sin embargo, el hecho de brindarte el espacio y la oportunidad de expresarte libremente no constituye un derecho para insultar, agredir o discriminar a otras personas, sean estas miembros activos del foro o personajes públicos cualesquiera.

Los administradores nos reservamos el derecho de suspender por algunos dias o incluso inhabilitar definitivamente a cualquier miembro o invitado que se exprese negativamente dentro de este foro.

En este espacio puedes hacer una ligera promocion de algun servicio que ofrezcas o algun producto que vendas, siempre y cuando se brinde información completa del bien que estas promocionando y que el numero de tus mensajes de promocion no excedan 3 en un mes, en caso contrario se procedera a suspender al responsable y si reincide se le expulsara de la comunidad.

En este foro estamos en contra de la pirateria o falsificación, es decir, actividades que constituyan un fraude para los dueños de los derechos de autoría de cualquier bien material o servicio, por lo que cualquier promocion o recomendación de mercancia o servicios apócrifos, ameritara suspension y en caso de reincidencia sera acreedor a suspensión de su cuenta.

Las palabras altisonantes y lenguaje soez, no son recomendables, estamos de acuerdo en que en ocasiones el uso de una palabra específica nos sirve para poder expresar adecuadamente nuestro sentir, y lo anterior es válido, lo que no sera permitido es la expresión desmesurada de este tipo de vocabulario, por lo cual pudiera suspenderse sus cuentas y en caso de reincidir, la misma les sera cancelada.

Estas son reglas elementales que debemos seguir para una adecuada convivencia en comunidad, el seguirlas nos permitira hacer de este un gran foro, donde uno pueda expresarse libremente en un ambiente ameno y cordial.

Atte.
El Administrador
ElXaguar
ElXaguar
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 44
Localización : Tampico

https://galleros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.