Galleros de las Huastecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo comentarios en el Foro

Ir abajo

Escribiendo comentarios en el Foro Empty Escribiendo comentarios en el Foro

Mensaje  ElXaguar Mar Sep 14, 2010 5:44 pm

Para poder comenzar a dejar nuestros comentarios en el foro para que sea visto por el resto de los visitantes debemos hacer algo tan sencillo como dar click en un botón.

Esto es de la siguiente manera, una vez que ingresaste al foro con tu nombre de usuario y contraseña, estaras en la página de inicio del foro, la cual en la barra de navegacion (la que esta debajo del logo principal) aparece como el enlace "FORO". En esta página veras la estructura general del sitio donde aparecen diversos "foros" mismos que en su interior tienen diversos temas, los cuales han sido categorizados para mantener un orden eficiente de la información.

Dependiendo el comentario que desees hacer, busca el foro que corresponda al tema de tu interés, da click en él, para ingresar en la seccion de los temas de ese foro en particular, una vez ahi, debes oprimir el boton verde grande que dice "Nuevo Tema", lo cual abrira una ventana donde tendras sitio para colocar el titulo del tema, la descripcion del tema y luego aparece una ventana para ingresar texto, muy similar a la ventana donde escribes un correo en hotmail, con herramientas para edición del texto y posibilidad de inclusión de emoticons, o iconos de caritas.

Al terminar de escribir tu tema deseado, simplemente debes dar click en el botón ENVIAR que aparece debajo del espacio de edición de texto, o si prefieres visualizar como se veria tu mensaje una vez publicado, clickea en PREVISUALIZAR, y luego en ENVIAR.

Y listo tu tema ha sido publicado, cualquier duda al respecto no dejes de preguntar, estamos para ayudarte.

Saludos.
ElXaguar
ElXaguar
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 44
Localización : Tampico

https://galleros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.